#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Homenaje PYME vuelve a Barcelona


homenaje-pyme-2015

Redacción | Madrid

19 de octubre de 2015


La cuarta edición de Homenaje Pyme se celebrará, de nuevo, en Barcelona el próximo 11 de noviembre. En 2013, más de 800 empresarios acudieron a esta jornada también en Barcelona. Una cita gratuita que pone de relieve la vital importancia de las pymes en la economía española con el lema: ‘En algo estamos todos de acuerdo: si a la PYME le va bien, a TODOS nos va bien’. El Hotel Porta Fira Barcelona acogerá esta cita con el deseo de inspirar y servir de estímulo a los gestores de la pymes.

La cita para los propietarios profesionales de la pequeña y mediana empresa, organizada por Más cuota, contará con ponencias sobre marketing, crecimiento, management o servicio. Será a través de los testimonios de Leopoldo Abadía, Adriana Casademont o Miquel Roca. Además, la jornada contará con un espacio de speech room donde las pymes podrán hacer networking y varios talleres sobre temas como internacionalización o talento donde los asistentes accederán a contenidos más prácticos.

Para esta edición tenemos confirmada la presencia de:

Adriana Casademont, Consejera delegada Casademont SA.
Jordi Nadal, fundador Plataforma Editorial.
Enrique de Mora, autor y experto en management.
Elena Pisonero, Presidenta Hispasat.
Leopoldo Abadía, profesor y escritor.
Domènec Biosca, experto en la experiencia de cliente.
Miquel Roca i Junyent, fundador Roca Junyent Abogados Asociados.
Álex Artero, Director General Artero.
Javier Fernández, General Manager Alusín Solar.
Sara Villegas, Directora Creativa.
Raffel Pages, Fundador Peluquerías Pages.

Durante la jornada (de 8:30h a 15h) habrá ponencias en tres salas y un espacio dedicado exclusivamente al networking, además de una zona expositiva con patrocinadores. Puedes inscribirte, de forma gratuita, y conocer más sobre el evento a través de www.homenajepyme.com

El encuentro tiene el respaldo de grandes marcas como Endesa y Kia, así como con la colaboración de United, Vinelis o Kompass. El economista y Onda Cero son los medios de comunicación oficiales de una cita que cuenta con la colaboración de Nespresso Professional y Cabestán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *