#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Las pymes, también protagonistas en el World Marketing Festival


FOTO WMF

Redacción

Barcelona


La ciudad de Barcelona acoge del lunes 27 al jueves 30 de junio la primera edición del World Marketing Festival, el gran encuentro del año con el sector del marketing y que tiene por objetivo consolidarse como una cita de referencia internacional.

El World Marketing Festival se llevará a cabo en diversas universidades, escuelas de negocio y diferentes puntos de la ciudad, como el World Mobile Center, y culminará en el Teatre Nacional de Catalunya, el jueves 30 de junio, con el Barcelona Marketing Meeting y la entrega de los Marketing Leaders Awards. El evento reunirá durante 4 días de conferencias y talleres a más de 4.000 profesionales del marketing, estudiantes, universidades y empresas que apuestan por el marketing como un instrumento de progreso social y económico. A través de los actos Markethink, se pondrán a debate las nuevas tendencias desde distintos aspectos y en distintas ubicaciones de la ciudad.

Para Lluís Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona: “Se trata de un evento que cuenta con destacados profesionales de marketing del panorama nacional y que nace con vocación de ser el encuentro de referencia para pensar, compartir y debatir sobre marketing en su más amplia dimensión; el marketing como eje de la estrategia, como generador de valor y como instrumento para el progreso”.

Pymes que piensan en grande: cómo convertir tu pequeña empresa en un negocio global

En la oferta de talleres, las pymes tienen en esta edición un destacado papel ya que serán las protagonistas del WMF la tarde del lunes. En esta sesión se darán a conocer de la mano de expertos y representantes de pymes las claves para convertir tu pequeña empresa en un negocio global. Y lo harán a través de sus propias experiencias y de la exposición de casos reales de pequeñas y medianas empresas que lograron el éxito. En la sesión participarán Xavier Comas, CEO de Commo!, Pep Garcia, Director General de Maxchief Europe, Conrad Llorens, Founder and Managing Partner of SUMMA Branding President of AEBRAND, Daniel Furlan, Miembro del Comité Ejecutivo y Presidente de PIMEC 2020y Raffel Pages, fundador de la cadena de peluquerías Raffel Pages.

¿Te apuntas? Puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace.

https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-pymes-que-piensan-en-grande/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *