#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Menudas Empresas Barcelona:¡la cita de las empresas atrevidas!


atrevidos

Te convocamos a compartir una experiencia que tiene como objetivo enriquecernos intelectual y emocionalmente como empresari@s, como emprendedor@s.

Si estas embarcado en una aventura empresarial te proponemos que vengas a Menudas Empresas! a aprender de las experiencias de otros profesionales. El Auditorio COEM en Madrid fue el escenario el pasado 29 de mayo de la primera edición de Menudas Empresas, al que acudieron más de 200 profesionales, quienes destacaron el carácter de la jornada motivadora y especialmente práctica.

En esta ocasión, Menudas Empresas viaja a Barcelona, el próximo 12 de diciembre, y contará con un extraordinario plantel de compañeros de viaje: la participación de Jordi Nadal , Fundador Plataforma Editorial; Alejandro Soldevila, Fundador & Director de Kommo y Miembro de la Junta de AIJEC  y Beatriz Fernández-Tubau, Vicepresidenta de FEPIME. Además, y para hablarnos de la importancia de los ODS en la empresa, la ponente Mercè Brey Blue Transforming Power, nos dará todas las pautas.  WERock Capital: nuevas formas de invertir en responsabilidad social y tecnología  con la participación de Nathalie Detry Miembro de WERock, coach y escritora y  Mireia Mir Pomés Socia de WERock capital y miembro de Barcelona Tech City serán la antesala de la ponencia de Modelos de negocio y algún secreto para Internacionalizar tu pyme, con David Boronat, CEO Multiplica.

A continuación, los asistentes podrán tomar buena nota de  La creación de marcas en las pymes y el marketing más efectivo con Giuseppe Cavallo  CEO Vox Pópuli y  Los dúos de Menudas Empresas, con la participación de  Aroa Fernández Álvarez Co-founder | Trace Collective y Pablo SamaranchCo-Fundador de ApetEat…En definitiva, un programa para conocer la receta del éxito de startups y pymes que han logrado destacar en diferentes sectores de actividad, que van desde la gastronomía a la distribución.

Menudas Empresas Barcelona cuenta con el patrocinio de Citroën y la colaboración de NH Hotel Group.

¡Inscríbete a Menudas Empresas(12  de diciembre, Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *