#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


4 comments
  1. Selene Aleixandre

    14 febrero, 2020 at 9:32 am

    Primero que todo, mi nombre es Selene Aleixandre y formo parte del Departamento de Contenidos de Agencia SEO.

    Mi equipo y yo trabajamos para mejorar el posicionamiento online de nuestros clientes y, una de las acciones con las que trabajamos, es Link Building. Por eso, quería proponeros colaborar con nosotros.

    Tenemos un cliente que podría encajar en vuestro medio y nos gustaría saber si existe la posibilidad de publicar en vuestra web un artículo con un enlace hacia su página. En caso de que fuese posible, ¿cuál sería la tarifa?

    ¿Sería posible añadir el enlace en algún artículo que ya tengáis publicado y encaje con la temática del cliente? ¿La tarifa cambia?

    Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Muchas gracias!

    Un saludo y disculpad las molestias.

    Reply
    • pyme

      2 abril, 2020 at 12:33 pm

      Buenos días Selene,

      Lo primero queríamos pedirte disculpas por nuestra tardanza en responderte.
      Necesitamos que nos facilites unos datos de contacto. Puedes enviárnoslos a contacto@menudasempresas.com

      Gracias. Un saludo.

      Reply
  2. Marc Bofill

    13 abril, 2020 at 2:38 pm

    Estimado Sr/Sra,

    Mi nombre es Marc Bofill, de la empresa Vikcess Business Group. Somos un grupo de expertos consultores dedicados a construir puentes para empresas europeas entre Europa y China.

    Inspirados en el proyecto “2020 Horizon” de la Comisión de la UE, estamos enfocados en ofrecer servicios de Incubadora de Empresas para proyectos y compañías prometedoras de la UE para ingresar al mercado chino. Brindamos soluciones para empresas de todos los sectores para aumentar las ventas globales, encontrar socios potenciales, obtener financiamiento y asistencia legal y de mercado, entre otros servicios.

    Tenemos socios sólidos en nuestro grupo empresarial en China continental y Hong Kong, que cubren diversos campos, incluidos industria, ventas, financiación, finanzas, transporte y marketing. Ahora hay 19 socios que incluyen compañías que cotizan en bolsa, empresas top-500 mundial y top-100 en China, empresas estatales y empresas del grupo. Además, tenemos una buena relación de cooperación en los negocios con el gobierno. Utilizamos los recursos y la fuerza de todo el grupo para cubrir todas las necesidades en China.

    Actualmente tenemos varios proyectos importantes en curso donde podemos requerir socios potenciales para colaborar con nosotros.
    Una de ellas es nuestra asistencia en el desarrollo de zonas de “Incubadora e Innovación Empresarial UE-CHINA” en dos nuevos parques científicos y empresariales famosos en China, donde se ofrecen incubadoras empresariales y servicios de innovación. Nuestro objetivo es atraer a empresas y proyectos europeos prometedores para establecerse en estos parques empresariales, donde los ayudaremos a obtener algunos beneficios, como la reducción (o libreración) de impuestos y tasas de alquiler, financiación, provisión de personal, asistencia legal y muchos otros servicios de incubadora de empresas. Podemos proporcionar más información si hay interés en cooperar con nosotros en este proyecto.
    Además de eso, podemos ayudar a las mismas compañías a iniciar sus operaciones en China de otras maneras, utilizando canales de distribución físicos y en línea. Tenemos varias formas de ofrecer los mismos servicios adaptados a cada proyecto y sus necesidades específicas.

    Teniendo en cuenta lo anterior, nos gustaría hablar con usted para una posible cooperación. Como cooperación, entendemos apoyarnos mutuamente para identificar los proyectos europeos prometedores que estamos buscando, a cambio de una parte de todos los beneficios que nuestro grupo obtiene, generalmente a través de comisiones de financiación y comisiones de ventas, entre otros.

    Además, podemos apoyarnos mutuamente para futuros negocios, ya que también tenemos algunos proyectos en curso con poderosas compañías chinas de diversos sectores que planean ingresar al mercado europeo.

    Creemos en la fortaleza de su grupo y esperamos combinarlo con la fortaleza de nuestro grupo para obtener los mejores resultados en el futuro, para que juntos podamos ayudar a las PYME en Europa a superar la actual crisis mundial y ayudarlas a recuperarse rápidamente.

    Por favor contesten este mensaje para que podamos enviarles mas información sobre nuestro grupo.

    Estamos a su disposición para cualquier consulta.

    Esperamos recibir pronto noticias de ustedes.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo y su colaboración.

    Saludos cordiales,
    Marc

    Reply
    • pyme

      15 abril, 2020 at 10:41 am

      Buenos días Marc,

      Por favor, envianos toda la información que nos has escrito a cchollet@mascuota.com. Lo leeremos con detenimiento y te daremos una respuesta.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *