#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Amazon crea el programa ‘Despega’ para impulsar la digitalización de las pymes


pexels-darli-donizete-3678749 (1)

Adrián Fernández / Madrid

La compañía de comercio electrónico Amazon ha puesto en marcha su nueva iniciativa ‘Despega‘, un programa que busca impulsar el crecimiento y la digitalización de las pymes españolas.

‘Despega’ contará con centros de formación, cursos intensivos y academias virtuales entre otros

‘Despega’ ofrecerá cursos de aprendizaje online y asesoría empresarial a pymes que estén interesadas en impulsar sus ventas online en nuestro país o en el mundo. Este programa cuenta con la colaboración de IE University, ICEX España Exportación e Inversiones, CEPYME y AECOC.

Los participantes tendrán a su disposición diversos recursos educativos de aprendizaje

‘Despega’ contará con un centro de formación online que ofrecerá cursos gratuitos sobre estrategia empresarial, marketing digital, financiación o exportación, entre otros. El programa también pone a disposición de las pymes cursos intensivos diseñados por la IE University, en el que podrán participar hasta 500 startups y pymes para dialogar sobre la venta online.

Las academias virtuales y seminarios web en directo serán otro recurso del programa ‘Despega’. A través de diversos webinars gratuitos, los asistentes podrán aprender sobre el mundo de la venta y la exportación online. Hasta el 22 de septiembre las empresas interesadas se pueden registrar en esta academia que ha sido co-organizada con ICEX, CEPYME Y AECOC.

Por último, este programa también contará con servicios de asesoría empresarial donde Amazon dará soporte a un grupo de empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *