#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


#apoyanuestraspymes, la campaña para ayudar a las pymes tras la pandemia de la COVID-19


people-coffee-meeting-team-7096

Adrián Fernández / Madrid

La pandemia de la COVID-19 ha generado una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Ahora, tras el duro confinamiento, las pymes intentan remontar y adaptarse a ‘la nueva normalidad’.

Son muchas las empresas que están intentado ayudar a este colectivo. Por ejemplo, Facebook, con el apoyo de Cepyme, ha lanzado una campaña dirigida a las pymes con el objetivo de ayudar a su recuperación y acelerar su transformación digital.

Las pymes cuentan con una herramienta de diagnóstico de su estrategia digital

Bajo el hashtag ‘#apoyanuestraspymes’ esta iniciativa busca formar a las pymes en materia de estrategia digital para que mantengan sus negocios. Para ello han creado una herramienta de diagnóstico para que cualquier pyme pueda evaluar su estrategia digital. Tras obtener los resultados del análisis, cada empresa recibirá un plan de acción personalizado donde podrá encontrar puntos de mejora en su estrategia digital.

Esta herramienta está disponible de forma totalmente gratuita en https://diagnosticodigital.es/

Paralelamente se ha creado la campaña #ExploraLoNuestro para incentivar el turismo local

Por otro lado, la empresa liderada por Mark Zuckerberg, junto a Instagram y Mapstr, han puesto en marcha la campaña #ExploraLoNuestro, que busca incentivar el turismo local para este verano. Gracias a un mapa colaborativo, la gente podrá explorar nuestro país a través de sus negocios, pudiendo descubrir nuevos comercios locales y dando mayor visibilidad a las pymes de toda España.

Puedes ver el video de #ExploraLoNuestro aquí: https://www.facebook.com/facebookappEspana/videos/301929437857295/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *