#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Arrancan los Premios MEES que reconocen las mejores prácticas de bienestar en las pymes


Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan el proceso de inscripción de candidaturas para su séptima edición. Los galardones están abiertos a toda pyme que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante el año 2021. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 12 de abril y la entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de junio en Madrid. 

La presentación de candidaturas se realiza en esta web y está abierta a todas las compañías en 7 categorías: Nutrición saludable, Actividad física, Responsabilidad social, Categoría global, Bienestar emocional y Categoría pyme. Además el jurado designa quién es el Líder Saludable del año.

En la web se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos.

Sexta edición: todo un éxito que congregó a más de 60 empresas

La sexta edición, celebrada en mayo de 2021, contó con la participación de más de 60 empresas. Los galardones de la anterior edición  dentro de la Categoría PYME, fueron para Habitissimo, como finalista, y para FOES – Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

Los Premios MEES cuentan con el respaldo de United Heroes y Sanitas. Además, un gran número de entidades apoyan esta iniciativa y contribuyen a su realización. Entre ellas están la Fundación Española del Corazón, el CGPSST (Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo), AEPSAL, ARHOE, Más Diversity o el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.