#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Carlota Mateos, fundadora de Pleneat y Rusticae: “He tenido que ser muy clara con mis stakeholders”


CarlotaMateos (191) (1)

Adrián Fernández / Madrid

El 28 de octubre Menudas Empresas organizó junto a Intrum España el evento ‘Empresas con Soul….y ¡Cash Flow! que buscaba analizar la actualidad de las pymes y ofrecer ideas útiles a los negocios para gestionar de la mejor manera posible la nueva realidad a la que se enfrentan.

Una de las ponentes fue Carlota Mateos, empresaria con diversos años de experiencia laboral y que dirige la empresa de catering ecológico PlenEat y la empresa de hoteles Rusticae.  En su intervención explicó como afronta su empresa la crisis provocada por la COVID-19 asegurando que tanto PlenEat como Rusticae han sido muy afectadas con la llegada del coronavirus y que durante medio año no han conseguido ingresar nada. “Somos un negocio muy golpeado” afirmaba Carlota Rusticae a los asistentes al evento.

“Hemos creado confianza con todos los stakeholders”

Carlota Mateos, fundadora de Rusticae y PlenEat

Como todo empresario, ella también busco soluciones para mantener vivo sus negocios. Carlota Mateos explicó a los asistentes al evento que su estrategia ha pasado por crear un circulo de confianza con todas aquellas personas con las que interaccionaba, desde los provedoores hasta los clientes. También destacó que la comunicación con los stakeholders en estos momentos ha sido fundamental para que los demás entiendan lo que atraviesa tu empresa. “Es super importante que la gente entienda tu situación” manifestaba Carlota.

Por otro lado, en su intervención Carlota analizó lo que supone este nuevo contexto social y económico que estamos viviendo desde todos los ámbitos y aseguró que “los nuevos lideres tienen que ser capaces de conectar con su organización y posicionar su empresa y estrategia con respecto a esta crisis”.


Puedes ver el evento ‘EMPRESAS CON SOUL… Y ¡CASH FLOW!’ al completo aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *