#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


David Boronat, CEO de Multiplica: “Vivo en un sector que está en un pequeño oasis”


DSC05992-2

Adrián Fernández / Madrid

El pasado 28 de octubre Menudas Empresas e Intrum España organizaron el evento ‘Empresas con Soul….y ¡Cash Flow! con el objetivo fundamental de analizar la situación actual de las pymes y ofrecer ideas útiles a los negocios para gestionar de la mejor manera posible la nueva realidad a la que se enfrentan.

David Boronat, CEO de la empresa Multiplica, fue uno de los ponentes. Su intervención comenzó asegurando que la crisis de la COVID-19 había acelerado su negocio ya que trabaja en el sector digital, con un gran auge en estos momentos. El mismo aseguró que su empresa crecerá este mismo año. “Nosotros vamos a crecer este año un 15%” explicaba David.

“Nuestro negocio es muy internacional”

David Boronat, CEO de Multiplica

Por otro lado, en su intervención, David Boronat aseguró que el verdadero problema al que se van a enfrentar las empresas será la morosidad. “Todo apunta a que en los próximos meses tenemos que ir con mucho cuidado con qué tipo de cliente nos va a pagar” opinaba David Boronat en ‘Empresas con Soul….y ¡Cash Flow!’

David Boronat también analizó el nuevo paradigma económico y social que estamos viviendo y manifestó que es el momento de recuperar el modelo de visión de la empresa y perfilar un liderazgo “más humano, vulnerable y empatizo”.


Puedes ver el evento ‘EMPRESAS CON SOUL… Y ¡CASH FLOW!’ al completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *