#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Descubre nuevas formas de financiación para tu pyme el 8 de julio en Menudas Empresas


para web

Adrián Fernández / Madrid

La innovación y los cambios económicos han ido construyendo nuevas forma de financiación. Los tradicionales servicios bancarios han dado paso a nuevos herramientas de financiación ajustadas a las necesidades de las pymes. Para conocer más a fondo la nueva financiación, el 8 de julio Menudas Empresas organiza el evento ‘Nuevas fórmulas de financiación’ que busca acerca a los asistentes información acerca de las alternativas que existen en el mercado a la ya tradicional financiación. Contaremos con Baihas Baghdadi, CEO de la empresa Trade Working Capital y que cuenta con más de 25 años de experiencia bancaria.

1024x512_lin_twt (2)

¿Hay opciones más allá de los bancos?, ¿cómo funciona este nuevo sistema de prestamos?, ¿qué demanda tiene este tipo de financiación? Baihas dará respuesta a los múltiples interrogantes que surgen cuando pensamos en una financiación que va más allá de los bancos.

¿Quieres asistir? Te esperamos. Apúntate en https://www.eventbrite.com/e/entradas-nuevas-formulas-de-financiacion-para-pymes-109936372650?aff=ebdssbonlinesearch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *