#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Dos pymes protagonistas del ebook de los Premios Mi Empresa es Saludable


adaptda mees

Laboratorios Quintón y Pasiona Consulting protagonizan con sus planes saludables el ebook que resume los casos de éxito de las empresas galardonadas en los Premios MEES este 2019. La publicación analiza los planes saludables de 6 compañías y se puede descargar gratuitamente en la web ebook.miempresaessaludable.com.

Pasiona ha sido premiada como pyme con el mejor plan saludable. Su iniciativa, denominada ‘Helthy Devs’ auna diferentes ejes como la nutrición, el deporte, la creación de comunidad o el bienestar emocional para mejorar la salud y seguridad de sus empleados. Por su parte, Laboratorios Quintón ha sido galardonada por su plan de Responsabilidad Social que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el ebook, que se puede descargar aquí, se analizan a lo largo de 50 páginas con diferentes testimonios y datos todas las iniciativas premiadas en Mayo de este 2019 en cada una de las categorías:

  • Categoría Global: ING
  • Categoría PYME: Pasiona
  • Categoría Actividad física: Alestis Aerospace
  • Categoría RSC: Laboratorios Quinton
  • Categoría Nutrición: BASF
  • Categoría Bienestar emocional: Mutua Universal

Los Premios MEES se entregaron el pasado 22 de mayo en el Auditorio del COEM. En su cuarta edición contó con la participación de más de 50 empresas con más de 75 candidaturas. Este mes de noviembre se abrirá el proceso de recepción de candidaturas de cara a la IV Edición de los Premios MEES. Mi Empresa Es Saludable es una iniciativa dedicada al wellbeing en el ámbito profesional desarrollada por Motorpress Ibérica, editora de más de una veintena de cabeceras de deporte, estilo de vida y motor; y Más Cuota, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos de carácter profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *