#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


El vendedor híbrido: cómo mejorar la gestión comercial en la “nueva normalidad”


La crisis de la COVID-19 está teniendo un gran impacto en toda la economía global, un impacto que es desigual no solo a nivel sectorial de la economía, sino también en los diversos departamentos de una misma empresa, que se han visto desafiados de forma diferente.

En los departamentos de ventas la drástica reducción de las visitas comerciales presenciales a causa de la pandemia está obligando a los vendedores a reinventarse. Deben convertirse en lo que llamamos “vendedores híbridos”, perfiles que se mueven con soltura y son capaces de combinar con facilidad las habilidades y técnicas de la visita presencial con las habilidades digitales y de la venta en remoto.  Todo apunta a que esta nueva forma de vender de forma híbrida han venido para quedarse, combinándose, en mayor o menor medida, con la visita presencial. Ello está obligando a los vendedores a reinventarse y a buscar alternativas de trabajo que resulten eficaces.
¿Cuáles son las claves para conseguir una buena relación en remoto con el cliente? Planificar los encuentros digitales y organizar bien el trabajo es más importante que nunca. El artículo ‘El vendedor hibrido: cómo mejorar la gestión comercial en la “nueva normalidad‘ recogen las claves para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.