¿Es momento de pasar a la acción en tu empresa? ¡Aquí tienes recursos que vienen en tu ayuda! Redacción Barcelona Inevitablemente la trayectoria de una empresa pasa por distintas fases y una de las más complicadas es el momento en el que es necesario arriesgarse y reconducir la estrategia inicial. Si tu pyme atraviesa en estos momentos esta etapa, el libro que te recomendamos a continuación puede ser el impulso que necesitas. «Próxima Parada» tiene todas las apariencias de ser un libro que aporta mera información, pero constituye, en realidad un proyecto de management que interpela directamente al lector. Lo involucra, lo hace decidir, pensar y especialmente pasar a la acción. «Próxima parada» de Norbert Monfort publicado por Lid Editorial es una brújula que rompe los esquemas de todos aquellos manuales que viajan hacia la cima de la buena gestión de personas; un libro que ofrece las herramientas para alcanzar la excelencia en el liderazgo y la innovación buscando tu propio camino, ofreciéndote alternativas que se ajusten a tu visión siguiendo la consigna “emprende tu propia aventura“. La obra se estructura en paradas, como si de una línea de metro se tratara, de tal forma que puedes saltar de una a otra eligiendo tu propio camino. En cada capítulo encontrarás las herramientas necesarias para poner en marcha un cambio o proceso. Sumérgete en cada una de ellas a través de numerosos recursos con los que podrás interactuar o apoyarte para ahondar en una materia concreta, desde asesoramiento personalizado, material audiovisual, referencias a series o películas o foros de debate, entre otros. En definitiva, con este libro Norbert Monfort nos invita a la acción con el propósito de fomentar la creación de ambientes donde los equipos puedan autodesarrollarse y mejorar a nivel personal y profesional. Así, «Próxima parada» se convierte en el primer libro interactivo que ofrece herramientas y propuestas de management concretas para guiarte a la hora de abordar un cambio educativo y organizacional dentro de una empresa. Su autor, Norbert Monfort, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Israel. Es formador, consultor y conferenciante en temas de liderazgo, management, y gestión del cambio. Tags: estrategia pymes, gestión empresarial, libros management, management, pymes Siguiente: Los mercados electrónicos, cada vez más presentes en las pymes que exportan Anterior: “Invierte en tus ideas porque son la apuesta más segura: el verdadero triunfo es hacer lo que te gusta»
Anatomía de un buen emprendedor ¿Cumples con estas aptitudes? En una época en la que muchas personas optan por poner en marcha el negocio de sus sueños, no está de más repasar algunas aptitudes que si bien no aseguran el éxito definitivo, sí predisponen al emprendedor en el camino correcto para lograr a medio o largo plazo buenos resultados con su incipiente negocio.
Anxo Pérez: “No hagas 20 cosas de manera mediocre, haz una de manera excelente” "El enemigo de la vida no es la muerte; es el desaprovechamiento". Con esta frase define su enriquecedora historia personal y empresarial Anxo Pérez, la mente creadora del método de aprendizaje de idiomas 8Belts, que ha trabajado para el FBI y en la ONU.
Summit Canal CEO reúne a 10 altos directivos en un evento único Canal CEO organiza el próximo 10 de junio un evento irrepetible. Un total de 10 altos directivos de importantes compañías se reúnen para analizar y debatir el horizonte empresarial. El Espacio Loom Salamanca, ubicado en la céntrica calle madrileña de Ramón de la Cruz 38, acogerá este evento que contará con diversas mesas redondas, entrevistas y charlas inspiracionales entre otros. El evento también podrá seguirse, bajo registro, en online - streaming.