#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Google anima a las pymes a apostar por la digitalización con su nueva campaña


pexels-photomix-company-218717

Adrián Fernández / Madrid

Ayudamos al pequeño comercio a crecer”. Así se llama la nueva campaña llevada a cabo por Google y con el objetivo de enseñar las herramientas y formación que el buscador ofrece a los pequeños comercios para ayudar a su digitalización. A través de diversos videos, Google muestra las ventajas que supone tener un perfil de Empresa en este buscador y las herramientas que los pequeños negocios tienen a su alcance para llegar a su audiencia.

En los videos los protagonistas son Daniel Perales, dueño de una barbería, y Mariluz Peñalver, propietaria de una floristería. Estas piezas fueron rodadas en sus respectivos locales y en ellas se ve a Daniel y Mariluz llevar a cabo su trabajo mientras explican cómo han sacado partido a Google y las ventajas que ha supuesto para ellos.

Además esta campaña, que se extenderá hasta finales de agosto, tiene presencia en YouTube, cuenta con múltiples acciones en redes sociales y banners que redirigen a Impulso Digital con Google donde aparece la formación, cursos, consejos y herramientas para la digitalización y crecimiento de los pequeños comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_sialapyme_blanco

Las pymes son nuestro mundo. Cada semana escribimos sobre estrategia, personas, casos de pymes, marketing… si quieres recibir nuestras noticias semanalmente haz clic y te las mandamos

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!