#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Jordi Nadal, fundador de Plataforma Editorial: “Os tiene que producir placer vuestro trabajo, lo tenéis que hacer con una enorme energía y alegría”


jordi nadal

Adrián Fernández / Madrid

Jordi Nadal es natural de Barcelona y más en concreto de Lliçà d´Amunt. Es licenciado en lenguajes germánicas por la Universidad de Barcelona. Su pasión por la literatura, desde que era un niño, le han echo dedicarse a ello ahora de mayor. Es editor de profesión y, a lo largo de su vida, ha trabajado para editoriales tan importantes como Random House o Vicens Vives, pero su pasión por la literatura y su trabajo le llevó a fundar, hace más de 10 años, su propia editorial: Plataforma Editorial, cuyo objetivo principal es la divulgación del conocimiento a través del maravilloso mundo de los libros. Además, es autor de diversos libros como ‘Todo tan cerca’, ’Tu nombre’ o ‘Libroterapia’.

Hace unos meses asistió al evento que organiza Menudas Empresas para las empresas atrevidas en Barcelona. En una mesa redonda moderada por la socia – directora de Mas Cuota, Noemi Boza junto a Beatriz Fernández (vicepresidenta de Fepime) y Alejandro Soldevilla (fundador de Kommo) Nadal explicó a los asistentes lo más importante a la hora de dirigir una empresa: el placer.

En su interesantísima intervención, Jordi Nadal reflexionó sobre los factores fundamentales que hacen que una empresa tenga éxito. Él lo resume en tres palabras: Trabajo, talento y suerte.

Por otro lado, Jordi Nadal hizo mención especial al componente humano que conforma una empresa. Para Nadal, los trabajadores deben ser personas con visión, con acción y que generen resultados. Solo así, se conseguirá un equipo de trabajo potente y resolutivo.

En definitiva, Jordi Nadal es un ejemplo de empresario de éxito. Sólo trabajando muy duro, apostando por el talento de las personas y teniendo un poquito de suerte se puede escalar a la victoria y superar los obstáculos a los que se enfrentan los empresarios hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *