#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


La clave del éxito de Granier: «Calidad, innovación y experiencia a buen precio»


C. Estévez

Madrid


Juan Vicente Bonastre respira pan por todos sus poros. Desde bien joven estuvo vinculado a la panadería, aunque su proceso de maduración (y fermentación) lo hizo en Europastry, empresa líder en masas congeladas en España, empezando desde abajo y llegando a ser Director Comercial. Con ganas de nuevos retos y con la confianza y el aval de un gran proyecto, a finales de 2015 decidió embarcarse como Director General en una de las empresas con mayor proyección del país: Granier.

Juan Pedro Conde, Presidente y fundador de la compañía, le confió la tarea de dotar de una estructura sólida a esta empresa y proseguir con su afán de superación y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, Juan Vicente es un líder, un compañero y la pieza sobre la que recae todo el engranaje de esta compañía que en poco más de 6 años se ha convertido en el referente del Bakery Coffee en España.

Una gran cita corona su despacho: “Si no te haces cargo de las circunstancias, las circunstancias se hacen cargo de ti”. Toda una declaración de intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.