#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


“La clave del éxito está en adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa”


IMG-20191112-WA0014 adaptada

Redacción/Barcelona

Reconocida recientemente como cadena hotelera mejor valorada para viajes corporativos, NH Hotel Group destaca por desarrollar iniciativas para lograr adaptarse a las necesidades de pymes y autónomos. De ello, y de los planes futuros de la compañía, hablamos con Eduardo Yunta del Pozo, Director of Business Development España y Francia, como anticipo a su presencia destacada en Menudas Empresas Barcelona  

¿Qué facilidades pueden encontrar las empresas, pymes y autónomos,  en los servicios de NH Hoteles?

De cara a satisfacer, con los mejores estándares, las necesidades de Pymes y autónomos, la Compañía ha desarrollado el programa NH HOTEL GROUP EMPRESAS, que ofrece tarifas exclusivas y ofertas para Empresas y Autónomos registrados. Entre otras ventajas, los miembros del programa disfrutan de hasta un 20% de descuento en reservas (tanto para estancias de negocio como de ocio) en cualquier hotel NH en el mundo y un 10% de descuento en la mayoría de los restaurantes de la cadena. (Inscripción gratuita  aquí). 

Por otra parte, NH Hotel Group Empresas pone a disposición de los usuarios un servicio de atención y asistencia personalizada, en el que un equipo de expertos aporta soluciones a medida para eventos y reuniones.

Los miembros del programa pueden acceder a estas condiciones a través de la herramienta online NH&YourSpace o de cualquier agencia de viajes (las reservas realizadas con tarifas de empresa permiten al viajero disfrutar de las ventajas de NH REWARDS). Por otro lado, cualquier compañía puede darse de alta en NH HOTEL GROUP EMPRESAS a través de la web, por teléfono o en la recepción de cualquier hotel de la cadena.

 Por segundo año consecutivo, NH Hotel Group ha sido reconocida como cadena hotelera mejor valorada para viajes corporativos… ¿qué significa para su equipo haber recibido este galardón?

Este reconocimiento significa, por encima de todo, una gran motivación para continuar mejorando; una recompensa al trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el equipo. No hay mayor satisfacción que la valoración positiva de nuestros clientes.

 Los viajes de negocios y eventos empresariales ¿son un eje estratégico para NH Hoteles? ¿de qué modo los impulsan en su portfolio de servicios?

Este segmento forma parte de nuestro ADN y continuaremos trabajando para potenciar su peso aún más. La clave está en adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa y dar soluciones profesionales, eficientes e innovadoras con una propuesta de valor dirigida a todos los actores que intervienen en proceso de compra. Establecemos relaciones de confianza a través de un servicio personalizado y un gran nivel de especialización de nuestro equipo de ventas hacia los travel managers, contratadores de servicios de las empresas y agencias de viajes, asesorándoles en la selección de hoteles, optimización de recursos, estrategias de ahorro o negociación de precios y condiciones, entre otros aspectos.

 La tecnología también juega un papel fundamental tanto en la parte transaccional como en experiencial del huésped. Además de NH&YourSpace, en el ámbito del MICE disponemos de Instant Booking Tool (una  herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos).

Asimismo, nuestras salas de reuniones ofrecen herramientas tecnológicas que son muy útiles para facilitar estos encuentros, por ejemplo, algunas de ellas aportan sistemas de videoconferencia, inmersiva y bidireccional.

Por último, también destaca la aplicación FASTPASS: la combinación de tres innovadores servicios – Check-in Online, Choose your Room y Check-out Online -, que pone en manos del cliente el control de su estancia.

¿En que consiste “City Connection? ¿en qué hoteles se ha implementado?

NH Hotel Group ha sido la primera compañía a nivel mundial en lanzar un servicio como este. Gracias a City Connection, independientemente del hotel en el que el huésped se encuentre alojado, la compañía pone a su disposición una selección de servicios en cualquiera de los hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli que se encuentren en la ciudad durante el tiempo que dure su estancia. City Connection supone un extra para los clientes del grupo, que ya no necesitan tener como base solamente el hotel donde se alojan, sino que pueden disfrutar de la ciudad sin límites y aprovechar la excelente ubicación característica de las propiedades de la cadena. Esta propuesta de valor da acceso al cliente a los servicios de un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica.

Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes; el acceso a la ayuda y recomendaciones del Guest Relations de cada propiedad (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow); el almacenaje de equipaje en el hotel más conveniente; o el uso del Business Corner para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión. Adicionalmente, los más foodies podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Grupo con un 10% de descuento en restaurantes y bares.

Su visibilidad ha crecido exponencialmente en las principales ciudades españolas, ¿qué planes de futuro barajan?

Todas las personas que formamos parte del Grupo, aspiramos a que NH sea el destino que elija el consumidor, ofreciéndole experiencias memorables que van más allá de sus expectativas. Una visión y de ofrecimiento de valor que se ha visto reforzada gracias a la estrategia conjunta con Minor Hotels en el último año.

En los próximos meses, seguiremos enfocados en capitalizar sinergias; dando lugar a una propuesta hotelera diversa, conectada a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día en todo el mundo. Sin ir más lejos, recientemente, NH Hotel Group acaba de anunciar un acuerdo para operar su primer hotel en Irlanda -el hotel The Marker-, que será relanzado bajo la marca Anantara Hotels, Resorts & Spas en los próximos meses. El nuevo Anantara de Dublín será la tercera propiedad de la marca de lujo de Minor Hotels en Europa operada por NH Hotel Group, tras la integración del hotel Anantara Vilamoura Algarve Resort de Portugal y la reciente apertura del Anantara Villa Padierna Palace de Marbella, en España.

Un proceso que se complementa con una incansable inversión en el mercado español, de la mano de otras de las marcas emblemáticas del Grupo. Por ejemplo, la compañía ha comunicado la llegada a Alicante en 2021 de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection; con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

¡Inscríbete a Menudas Empresas(12 de diciembre, Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *