#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


La digitalización, clave y asignatura pendiente en las empresas españolas. ¿Cómo automatizar las cuentas a pagar en tu pyme?


1200x628_generico (1)

Adrián Fernández / Madrid 

Llevamos años inmersos en debates y conversaciones sobre el cambio hacia lo digital. Sin embargo seguro que tienes la sensación de que te queda mucho por hacer en tu negocio. Tranquilo/a, no es que seas una persona tozuda ni incrédula, es sencillamente que el verdadero cambio no es fácil. Por ello, desde Menudas Empresas, te invitamos a una sesión práctica para descubrir algunas ideas que pueden ayudarte en el proceso de digitalización de tu empresa: la automatización de las cuentas a pagar.

Noemi Boza entrevista a Angelique Corlaix

Noemi Boza, socia-directora de Mas Cuota,  junto a Angelique Corlaix, asesora Yooz en automatización de procesos, te enseñarán las herramientas e ideas para ayudar en tu transformación hacia lo digital y descubrir que la automatización de procesos aparece como la principal herramienta tecnológica para la transformación de las empresas.

angeline

Los asistentes podrán descubrir su potencial y el de su empresa

No te pierdas el evento online ‘La digitalización, clave y asignatura pendiente en las empresas españolas. ¿Cómo automatizar las cuentas a pagar en tu pyme?’ el próximo 12  de noviembre de 10:00 a 11:00 h 


Regístrate gratis en https://mdirector-pages.com/digitalizacionyooz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *