#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


La nueva edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket busca startups para superar los próximos retos


XXIV-CAMPUS-DE-EMPRENDEDORES_cartel-sin-sponsors-twitter-ndp

Adrián Fernández / Madrid

La aceleradora de startups Seed Rocket organiza la vigesimocuarta edición de su Campus de Emprendedores donde busca proyectos cuyas propuestas demuestren un gran potencial para superar los nuevos retos del mundo post-covid.

Este año el evento se realizará 100% online y mentores de SeedRocket apoyarán a las startups en esta situación tan complicada, aportando su experiencia y conocimiento en las distintas áreas de negocio. El Campus de Emprendedores reunirá 10-12 proyectos TIC seleccionados cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante tras la crisis económica y social que atravesamos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de septiembre.

Para participar en el Campus de Emprendedores, los proyectos deben tener como mínimo una primera versión del producto, estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y estar buscando financiación para seguir creciendo.

Respecto a las inscripciones para participar en esta edición del Campus de Emprendedores están abiertas hasta el 28 de septiembre de 2020.

Tres días de formación y mentoring en el XXIV Campus de Emprendedores

Los proyectos seleccionados disfrutarán durante los días 24 y 27 de noviembre de una formación exclusiva con mentores y emprendedores de éxito y recibirán sesiones de mentoring.

Además el último día las startups finalistas podrán presentar sus propuestas teniendo la oportunidad de conseguir hasta 300.000€ de financiación. Los tres ganadores recibirán un paquete de premios valorado en más de 20.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *