#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


La startup Pamipe gana el 26º Campus de Emprendedores de SeedRocket


Adrián Fernández / Madrid 

Pamipe se ha convertido en la ganadora del primer premio de la 26º edición del Campus de Emprendedores que organiza la aceleradora de proyectos TIC SeedRocket. Esta startup ofrece un servicio para el cuidado de mascotas que incluye todo lo que el animal necesita: comida adaptada, snacks, juguetes y acompañamiento nutricional.

El podium lo completan Dost, una startup de procesos para el procesamiento de facturas de proveedores, que se ha alzado con el segundo premio y Zinkee, que ofrece un software todo en uno para pymes, que ha obtenido el tercer puesto. 

Como ganadoras de esta edición, estas 3 startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran los ganadores de las pasadas ediciones. 

12 startups finalistas 

En esta edición online han participado 12 proyectos finalistas y 2 startups invitadas, con unas propuestas de valor que demuestran su potencial de convertirse en futuras empresas de éxito.

Los emprendedores han podido participar en formaciones específicas para negocios en fases iniciales y recibir más de siete horas de mentorías individuales con los mentores de SeedRocket y otros profesionales del ecosistema startup en España, como Marek Fodor (Kantox), Rafa Garrido (VitaminaK), David Tomás (Cyberclick), o Sofía Benjumea (Google for Startups).  

Además, los fundadores de las startups tuvieron la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante el programa y conseguir hasta 300.000€ de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y el fondo de capital riesgo, 4Founders Capital.

Asimismo, los mentores escogieron tres startups ganadoras, que recibieron adicionalmente un paquete de premios valorado en más de 25.000€, proporcionado por los colaboradores del programa.

Casos de éxito 

A lo largo de sus 25 ediciones el Campus de Emprendedores SeedRocket ha apoyado a más de 350 startups en fases iniciales, de las cuales muchas se han convertido en casos de éxito, como Deporvillage, Holded, Marfeel o Habitissimo.

banner2_newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.