#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Las 5 series imprescindibles sobre emprendimiento empresarial para este verano


person-in-blue-denim-jeans-and-white-socks-sitting-on-brown-4107151 (1)

Adrián Fernández / Madrid

El verano puede convertirse en el mejor momento para engancharse a una serie. Os traemos una selección de cinco series en las que, además de estar entretenido, puedes aprender y formarte sobre el día a día de una empresa y sus problemas ¡Presta atención!

Silicon Valey

Sin duda es una de las series más aclamadas por la crítica. Esta comedia está ambientada en el mundo de las startups y tiene como protagonistas a un conjunto de jóvenes que fundan una empresa. A través de la tecnología y la inteligencia artificial resolverán los distintos problemas que se les presenten. Es una serie muy recomendaba para conocer con mas detalle el mundo emprendedor.

Mad Men

Ambientada en el Nueva York de los años 60, esta serie esta protagonizada por Don Draper, responsable de la agencia de publicidad Sterling Cooper, que busca alcanzar el éxito de su negocio. En Mad Men el espectador podrá ir viendo como se crea una marca desde sus inicios, descubrirá las normas sociales americanas de los años 60 y conocerá a los trabajadores de esta peculiar agencia.

Los Soprano:

En Nueva Jersey Tony Soprano, el jefe de una mafia, intenta buscar solución a sus problemas familiares y profesionales. Todo ello le supera y decide acudir a la consulta de la psicóloga Merfi para que le ayude. Los Soprano destaca por retratar fielmente las mejores estrategias de gestión y por el liderazgo del protagonista. Todo ello al estilo Soprano.

GirlBoss:

En GirBoss, Sophia Amorus es una emprendedora que se convierte en una magnate de la moda en muy poco tiempo a través de un original negocio. La serie nos enseña como adaptar los negocios a los tiempos actuales y ofrecer un valor original y propio.

Startup:

En esta serie, el protagonista hereda una fortuna millonaria de dudosa procedencia. Con ese dinero decide invertirlo en una startup de criptomonedas. Startup es una mezcla entre el drama y el suspense. Altamente recomendable para aquellas personas que quieren un buen thriller de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *