#MenudasEmpresas


Los retos de la transformación empresarial en el evento Move On Euskadi


Redacción


Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, celebrará su primer Move On en Euskadi el próximo martes 7 de noviembre en el Azkuna Zentroa de Bilbao. Bajo el lema “Tomorrow’s world, today”, la compañía organiza la primera edición del evento de referencia en Europa para la pyme y el despacho profesional, con el objetivo de analizar y debatir sobre transformación empresarial y las claves del éxito empresarial.

El Director General de Wolters Kluwer, Josep Aragonés, analizará los retos de la transformación empresarial, mientras que el Director General de Google Cloud en España y Portugal, Isaac Hernández, compartirá el modelo de innovación de su compañía.

También intervendrán Álex López, formador experto en LinkedIn y Social Selling, que explicará las últimas tendencias del Employer Branding, así como Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School en Madrid, que hablará de cómo gestionar el talento de los nativos digitales (Generación Z) en las empresas.

El Move On también analizará las principales novedades normativas como el nuevo sistema de gestión online del IVA (que se implantará en Euskadi en enero de 2018) y la nueva Ley de Autónomos, y contará con una mesa redonda sobre economía, en la que participarán Carlos Rodríguez Braun, Josu Ugarte y Asier Alea.

El evento comenzará a las 9:00 h y tendrá lugar en el  Auditorio Azkuna Zentroa, Plaza Arriquivar, 4 (Bilbao).

Consulta aquí el Programa Move On Euskadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *