#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Necesitamos empresas con propósito y buena gestión financiera


1200x628_facebook-3

Adrián Fernández / Madrid

Dicen algunos expertos que en tiempos complicados se construyen empresas más sólidas. El mundo, la condición humana, la actividad empresarial es frágil, la filosofía dice que no podemos nunca evitar la fragilidad. Mientras, la economía propone que el reto es entonces conseguir organizaciones menos frágiles.

Lo cierto es que este tiempo que vivimos, desde la filosofía y desde la economía, es una oportunidad de oro para fortalecer nuestro propósito como empresarios/as y al mismo tiempo revisar nuestras finanzas para afrontar la crisis y construir un futuro mejor.

La supervivencia de una pyme está sustentada bajo dos pilares fundamentales: Por un lado su  propósito empresarial y por otro una buena gestión de los recursos económicos. Tanto uno como otro consiguen mantener a flote a la empresa, pero la nueva realidad que nos ha tocado vivir requiere de empresas que sean más eficaces, más digitales y más sólidas.

La actualidad se presenta como un nuevo reto empresarial nunca antes visto y pone de manifiesto la necesidad de reinventar la economía y el tejido empresarial español. Pero…¿cómo conseguimos afrontar este reto?, ¿cómo gestionan las organizaciones estos dos temas en tiempos de pandemia? El evento digital ‘Empresas con Soul….y ¡cash flow!: El reto de gestionar recursos y valores en la nueva realidad’ buscará dar respuestas a las múltiples cuestiones que se plantean miles de empresas en estos momentos

Cuatro profesionales de la economía y la empresa analizarán y debatirán la nueva realidad de los negocios

‘Empresas con Soul….y ¡cash flow!: El reto de gestionar recursos y valores en la nueva realidad’ contará con un panel de expertos que debatirán y analizarán los nuevos retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas.

ponentes

El panel de ponentes formado por Juan Ramón Rallo (economista), Carlota Mateos (Fundadora de Rusticae y Pleneat), David Boronat (CEO de Multiplica) y Alejandro Zurbano (Director General Intrum España). El evento será moderado por la Socia-Directora de Mas Cuota, Noemí Boza.

Los asistentes al evento se van a hacer preguntas que pueden cambiar su negocio, quizás también su vida

No te pierdas el evento online ‘Empresas con Soul….y ¡cash flow!: El reto de gestionar recursos y valores en la nueva realidad’ organizado por Mas Cuota y patrocinado por Intrum España el próximo 28 de octubre de 10:00 a 11:10 h

Formulario de inscripción: https://mdirector-pages.com/formulariointrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *