#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Premios MEES: Presenta tu candidatura a Pyme Saludable


Adrián Fernández / Madrid

Pronto arranca la séptima edición de los Premios MEES que reconocen las mejores prácticas en el bienestar laboral. Estos galardones también incluyen una categoría a toda pyme que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante el año 2021. Puedes presentar tu candidatura a través de esta web.

Menudas Empresas actúa como medio colaborador por lo que toda pyme que se presente a estos premios e introduzca el código ‘PYMES_DISC’ al complementar el proceso de inscripción recibirá un código de descuento. Todo ello siempre que se cumpla el requisito de que la pyme interesada emplea a menos de 250 personas y cuenta con volumen de negocios anual no supera los 50 millones de euros. O bien su balance general no debe exceder los 43 millones de euros. 

Se amplia el plazo de inscripción

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 20 de abril y la entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de junio en Madrid. En la web se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o la lista integra de los integrantes del jurado.

Como en anteriores ediciones, el jurado está compuesto por reconocidos profesionales procedentes de la docencia, la psicología, el deporte, el talento, la salud y la empresa. Este año el jurado está formado, entre otros, por Belén Izquierdo, Country Mánager de United Heroes, Sergio Cuesta, Responsable Prevención y Bienestar en Cruz Roja, Antonio Guzmán, Director del área de Salud y Prevención de Fundación MAPFRE, Cristina Henríquez de Luna, Presidenta de GSK – Presidenta del jurado o Noemi Boza. Socia Directora de Más Cuota.

Los Premios MEES cuentan con el respaldo de diversas entidades

Estos premios cuentan con el respaldo de United Heroes y Sanitas. Además, un gran número de entidades apoyan esta iniciativa y contribuyen a su realización. Entre ellas están la Fundación Española del Corazón, el CGPSST (Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo), AEPSAL, ARHOE, Más Diversity o el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La sexta edición, celebrada en mayo de 2021, contó con la participación de más de 60 empresas. Los galardones de la anterior edición dentro de la Categoría PYME, fueron para Habitissimo, como finalista, y para FOES – Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.