Propósito personal y corporativo: el gran reto de las empresas ¿Cómo se define el propósito empresarial? Y, ¿cómo lograr que trascienda a la organización? El propósito no es un eslogan, ni una estrategia de marketing. El propósito es la energía más potente que existe para transformar organizaciones y personas y para hacerlas crecer. El gran reto consiste en encontrar el punto de intersección entre el propósito personal y el corporativo. Pero, para ello, no basta con escuchar a nuestros colaboradores: hay que cocrear una visión compartida que se alimente constantemente. En el Desayuno de Canal CEO de junio contarán con José María Palomares, Subdirector General de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía, para ofrecer una nueva mirada al propósito empresarial. Una cita para inspirarse y dejarse inspirar junto a otros 20 directivos en La Salle-URL, en Barcelona. Puedes inscribirte desde este enlace. Siguiente: Software de gestión para pymes: qué programas elegir Anterior: WhatsApp Premium: así es la versión de pago de la app de mensajería instantánea
20 sencillas estrategias para convertir a tus clientes en tus mejores fans Las pymes también tienen a su alcance la opción de poner en marcha sencillas y eficientes estrategias con las que fidelizar a sus clientes. ¿Qué tal comenzar aplicando estas 20?
Marcos Moure, fundador de Grupo Moure: “Hemos tenido un buen año en la cuenta de resultados de Grupo Moure” Hace 25 años nació Grupo Moure. A pesar de que en sus inicios su actividad se dedicó, en exclusiva, a la compra y venta inmobiliaria, tras la llegada del crisis del 2008, sufrió una importante transformación originando una empresa especializada en centros de lavado y gasolineras. A día de hoy Grupo Moure reúne las marcas de Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet, factura más de 50 millones de euros y trabajan en ella más de 70 personas.