Software de gestión para pymes: qué programas elegir Una de las decisiones más importantes para una empresa es elegir una solución de gestión empresarial que se adapte a sus necesidades. Pero, ¿qué programa o software de gestión para pymes es el más adecuado? Existe una serie de elementos clave para analizar que nos ayudarán a tomar una mejor decisión. LEER MÁS Siguiente: Las 5 claves para entender la nueva Ley de Atención al Cliente Anterior: Propósito personal y corporativo: el gran reto de las empresas
La tienda física, la preferida en navidades para 7 de cada 10 clientes El 74% de los consumidores prefiere la tienda física para realizar sus compras navideñas de alimentación y bebidas frente a un 7% que prefieren la tienda online según un nuevo estudio.
Ferrán Sala, Director General vLex Europa: “La competitividad de cualquier compañía pasa por retener el mejor talento posible” VLex es una plataforma de acceso a una de las mayores colecciones de conocimiento jurídico del mundo.
Victor Ullate, actor y bailarín: “Yo creo que la ley de mecenazgo sería una buena solución para nuestro sector y para la cultura en general” La cultura es uno los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19. Con cientos de obras canceladas y tras más de dos meses de confinamiento, la cultura vuelve a subir el telón del espectáculo entre grandes medidas de prevención. Hemos querido conocer como vive esta situación este sector y hemos conversado con Victor Ullate. El bailarín se pone al frente, a partir de septiembre, del primer Bachillerato Internacional de Artes Escénicas de España y nos confiesa que "esta muy ilusionado".