#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


¿Te unes a Tiempo de Mujeres?


redes_tdmv02 (1)

Adrián Fernández / Madrid

El techo de cristal y la escasa presencia de mujeres en puestos directivos es una triste realidad del mundo empresarial. Encima, la pandemia ha evidenciado que en la vida privada se mantiene una división del trabajo tradicional.  Por eso, ha llegado el momento de cambiar lo establecido, apostar por el talento femenino y, junto a los hombres, trabajar por un mundo más igualitario y justo.

Tras más de diez años impulsando el liderazgo femenino, el 30 de junio regresa Tiempo de Mujeres con más fuerza que nunca para contribuir a co-crear una nueva realidad. Será un evento híbrido gratuito único cuyo objetivo es debatir y analizar las claves para superar los obstáculos a los que nos enfrentamos en materia de género.

Al evento acudirán un nutrido panel de expertos y expertas formado por: Eva Collado Durán (consultora estratégica, conferenciante, formadora y escritora), Mercé Brey (experta en Diversidad. Socia de Más Diversity y Fundadora de BLUE), Agustín Peralt (experto en efectivad para líderes de organizaciones), Montse Arias (propietaria de BEMYPARTNER), Antonella Fayer (psicóloga, coach, conferenciante, escritora), Chus Sanz Socia (directora de Geiser, Partner de Más Diversity LATAM) y Paula Fernández Ochoa (socia de +MoreThanLaw y VivircorRiendo. Consultora & Speaker) entre otros.

REGÍSTRATE AQUÍ

Este año TDM será híbrido

El evento podrá seguirse de manera híbrida: presencial para 50 personas y online para todas las personas que se registren. En caso de la asistencia presencial, es importante saber que, al ser las plazas muy limitadas, debes recibir confirmación por parte de la organización de tu solicitud de asistencia. Si, por el contrario, tu asistencia es online, una vez que te registres quedarás automáticamente inscrita/o y unos días antes recibirás el link y claves para acceder al evento.

Este evento ha sido posible gracias a la apuesta decidida por este proyecto de Medallia, TWC, EAE Business School y +Diversity Latam. 

No te quedes sin tu entrada y únete a Tiempo de Mujeres.

REGÍSTRATE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_sialapyme_blanco

Las pymes son nuestro mundo. Cada semana escribimos sobre estrategia, personas, casos de pymes, marketing… si quieres recibir nuestras noticias semanalmente haz clic y te las mandamos

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!