#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Un avance de lo que ocurrirá este viernes en nuestro primer Encuentro ME!


Adrián Fernández / Madrid

Faltan escasos días para que den comienzo nuestros Encuentros ME: aprendiendo a transformar el negocio donde hablaremos de los secretos y las claves del ecommerce y la distribución. Los dos expertos que acudirán a esta cita serán Juan Carlos Patón, director de Marketing de CTT Express y Jorge González, Country Manager de Prestashop. Antes del evento, ambos nos han dejado unas pistas sobre como las pymes pueden aprovecharse del boom de eCommerce:

Si tuviéramos que dar algún consejo a las pymes que quieren apostar por el canal Online para complementar su forma tradicional de venta, nos centraríamos en:

Generar un buen plan de negocio.

Determinar las fuentes de tráfico digital en las que vamos a invertir. Con especial atención en SEO y en campañas de Emailing.

Invertir en los departamentos de atención al cliente

Jorge González , Country Manager Prestashop
Encuentros Menudas Empresas

El gran reto, o al menos un reto importante, sería aprovechar el potencial que nos brindan estas nuevas tecnologías para, en cierta manera, hacer reinvención de nuestro propio negocio, de nuestra propia organización para que,  pueda adaptar y realizar esos pequeños cambios en nuestros procesos y en nuestros productos, reajustándolos a este nuevo nicho de mercado.

Creo firmemente que podemos lograrlo encontrando nuestro sitio… donde podamos explotar la esencia de nuestro negocio.

Juan Carlos Patón, Director de Marketing de CTT Express

Inscríbete gratis al evento

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes apuntarte a nuestro evento que celebramos en Madrid el viernes 25 de marzo desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.