#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Vodafone ofrece formación gratuita a pymes y autónomos a través de encuentros digitales


pexels-porapak-apichodilok-367273

Adrián Fernández / Madrid

Vodafone ha retomado Fast Forward Sessions, su programa de formación gratuita dirigido a pymes y autónomos que estén interesados en el mundo del marketing digital.

Esta nueva edición se desarrollará entre octubre y diciembre de 2020

Fast Forward Sessions busca ayudar a las empresas a digitalizarse e incluye clases magistrales de expertos en marketing y negocios online. Ismael Teijón, CEO de Social WoW, ha impartido la primera masterclass de Fast Forward Sessions donde ha animado a que las empresas apuesten por la transformación digital.

Este programa ofrecerá nuevas sesiones de formación en noviembre y diciembre con encuentros digitales sobre cómo mejorar la rentabilidad y la protección de negocios online con Luis Domínguez (IBERIA Manager de Yolo Insurtech, y profesor asociado en The Valley Digital Business School, NTT DOCOMO Digital, EY, PwC y el IESE) y Cristina Aranda, co-fundadora de MujeresTech, Business Development de Taiger para EU que explicará a los asistentes como proteger el negocio en el mundo digital.

Más de 3.000 pymes ya han recibido formación gratuita

En total, Fast Forward Sessions ha impartido más de 2.000 horas de formación gratuita presencial con la presencia de más de 80 expertos de diferentes ámbitos, a más de 3.000 PYMES y profesionales de 42 ciudades españolas.

Además cuenta con el apoyo de Madrid Emprende, Google, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid, Vigo Impulsa, Cámara de Comercio de Salamanca, ATA Autónomos, Empresarios Jóvenes de Valencia, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Bosch y la Asociación de Empresarios Vinícolas de Extremadura entre otros.

Más información e inscripciones en https://vodafonefastforward.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *