#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


AJE Madrid: más de 35 años ayudando al emprendedor 


Adrián Fernández / Madrid 

Resiliencia y reinvención. Son dos adjetivos que perfectamente pueden definir a un emprendedor ahora mismo. La pandemia, a pesar de la dura crisis económica y social que ha provocado, ha dejado un nuevo mundo de oportunidades para muchas personas .

De todo ello saben muy bien en AJE Madrid, una asociación que se ha convertido en un punto de referencia para empresarios y emprendedores gracias a su agitada actividad y a los servicios puestos a disposición de los asociados. 

AJE Madrid: un punto de encuentro para el emprendedor madrileño 

En sus más de 35 años desde AJE Madrid, han apostado por las ideas y proyectos de los empresarios madrileños proporcionando todos los medios técnicos, humanos, logísticos y la formación que necesitan para llevar a buen puerto sus proyectos empresariales. 

En la actualidad, entre otras acciones, realizan eventos para impulsar los proyectos emprendedores, dándoles la visibilidad que requieren y haciendo posible un networking efectivo donde surjan sinergias y oportunidades de colaboración. 

También cuentan con un espacio, denominado GaraAJE, que cuenta con 800 metros cuadrados de espacio distribuido en diferentes áreas pensadas para cubrir todas las necesidades de sus asociados, colaboradores y de cualquier persona que quiera disfrutar de un espacio diferentes.

5 titulares que nos deja la entrevista a Raul Jimenez, Director General AJE Madrid 

En Menudas Empresas hemos tenido la ocasión de conversar con Raul Jiménez para conocer la situación actual del emprendimiento. Algunos de los titulares que nos aporta esta entrevista son: 

“Esta asociación siempre ha ayudado al emprendedor y siempre ha creado empleo” 

“Lo peor para la economía y la empresa es la incertidumbre” 

“Ha aumentado el número de mujeres en el mundo del emprendimiento” 

“Quién antes llega a adaptarse al medio y se reinventa es el que mejor elige el camino” 

“Crisis es igual a oportunidad” 

Raul Jímenez, Director General AJE Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.