#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Arrancan los Encuentros ME!: primera cita el 25 marzo en Madrid


Adrián Fernández / Madrid

La compra online es la primera opción para muchos clientes. No es para menos, ya que es un proceso muy cómodo, fácil y seguro. Varios estudios apuntan a que el número de usuarios de tiendas online se ha incrementado más de un 15% en nuestro país. Tanto las apps de compras, las de delivery, como las de pagos electrónicos, están experimentando un crecimiento sin precedentes, impulsado por la venta online.

Lo que está claro es que esta nueva tendencia ha llegado para quedarse. Y, sin duda, una pyme tiene que tener presencia en esta nueva ventana digital.  Apostar por el comercio electrónico permite dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes y abrirse a nuevos mercados y clientes potenciales.

Esta es nuestra motivación: qué conozcas los secretos y las claves del ecommerce y la distribución. Por esta razón ponemos en marcha ‘Encuentros ME!: Aprendiendo a transformar tu negocio’, un espacio donde conversaremos con las personas que dirigen pymes exitosas que han implementado la estrategia e-commerce en sus negocios  y con los expertos en paquetería urgente y ecommerce de CTT Express. 

En estos encuentros podrás descubrir las estrategias de pymes que han implementado el e-commerce en sus negocios, aprender con ideas totalmente prácticas sobre ecommerce y distribución y realizar networking y conocer a nuevos profesionales.

Además, no tendrás que pagar nada por venir a nuestros encuentros. Es un evento gratuito.

Primer Encuentro ME! el 25 de marzo

‘Encuentros ME!: Aprendiendo a transformar tu negocio’, comienza el 25 de marzo con dos invitados de lujo: Juan Carlos Patón, director de Marketing de CTT Express y Jorge González, Country Manager de Prestashop.

El primer Encuentro ME! se celebrará presencialmente en Spaces Jose Abascal, ubicado en Calle de José Abascal 41 en Madrid. Comenzará a las 10:00h y acabará a las 11:15h.

Juan Carlos es licenciado en Gestión Comercial y Marketing. Cuenta con más de 30 años de experiencia en variados sectores como cosmética, seguridad, publicidad, editorial, etc. Durante los últimos siete años se ha labrado una brillante trayectoria en el transporte como director de Marketing en empresas como Correos Express. Actualmente director de Marketing de Ctt Express, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, el correo portugués.

Por su parte, Jorge González Marcos es Country Manager de PrestaShop España desde hace más de dos años. Recientemente, ha sido nombrado también Country Manager para PrestaShop en Latam. Actualmente es profesor de Ecommerce y Marketing Digital en EAE, miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, CDCE y emprendedor con su proyecto personal Mentor Ecommerce. 

Apúntate desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.