#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Liderazgo, diversidad, inclusión: vuelve el evento Tiempo de Mujeres


twitter (1) (1)

Adrián Fernández / Madrid

¿Sabes qué es la nueva masculinidad?, ¿conoces los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas para gestionar la igualdad de género?, ¿cuáles son las claves del éxito de la gestión de la diversidad generacional? Tiempo de Mujeres intentará dar respuesta a estas cuestiones y muchos más en una nueva edición, que regresa los días 30 de junio y 1 de julio de forma online.

TDM tiene como objetivo impulsar la verdadera diversidad en las compañías 

Tiempo de Mujeres se ha convertido en una cita imprescindible para aquellos profesionales que quieren apostar por una mayor diversidad y liderazgo femenino en sus empresas. Los asistentes al evento podrán aprender a implementar la diversidad en su organización y descubrirán, de primera mano, casos de éxitos empresariales que han implementado la diversidad e igualdad.… Además, en tiempos de coronavirus la diversidad se ha convertido en un valor seguro.

Las empresas son responsables de crear una sociedad más diversa y abierta. Como ya hablamos en nuestro articulo ‘Ventajas de la Diversidad para tu pyme’ deben apostar por la pluralidad y la integración. Para ello, deben integrar las diferencias con respeto, tolerancia y crear modelos de trabajo flexiblescolaborativos y de pertenencia. Además, apostar por la diversidad es algo que valoran muchos los futuros trabajadores de las organizaciones. Por ejemplo, según un estudio de la consultora Deloitte, es un criterio determinante para la búsqueda de trabajo en hasta un 47% de la generación Millenials.

Más de 15 profesionales en TDM

Esta nueva edición de Tiempo de Mujeres contará con más de 15 expertos que debatirán y analizarán sobre la diversidad, el liderazgo femenino y la inclusión. Entre otros participarán Enrique Fontecha (director de personas y cultura corporativa en EVO BANCO), Mar Medeiros (Directora Área Empresas, Alianzas Estratégicas y RSC-D Inserta en Fundación ONCE), Salvador Lorento (Gerente de diversidad de REPSOL) y Miguel Castro (Director Global de Alianzas en Diversidad e Inclusión de SAP).

Puedes conocer el programa del evento al completo en http://tiempodemujeres.es/pdf/ PROGRAMA_TDM_2020_ONLINE.pdf

creatividad_tdm-100_opt

¿Cómo me inscribo?

El evento se desarrollará, de forma online, los próximos días 30 de junio y 1 de julio entre las 09:30 y 12:00 de la mañana.

¿Te apuntas? Puedes inscribirte aquí: https://mdirector-pages.com/ tiempo_de_mujeres


Tienes más información de #TiempoMujeres en http://tiempodemujeres.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *