#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


Nuevo Encuentro ME!: 3 de junio en Madrid


Tras el éxito de nuestro primer Encuentro Menudas Empresas, el próximo 3 de junio tenemos una nueva cita para que conozcas las estrategias de pymes que han implementado el e-commerce en sus negocios, aprender con ideas totalmente prácticas sobre ecommerce y distribución y realizar networking y conocer a nuevos profesionales.

Economía circular y ecommerce. El caso Hamelyn. 

En esta ocasión contaremos con:

Valentín Izquierdo, co fundador de Hamelyn: Hamelyn es una startup que permite vender fácilmente los libros usados. Su funcionamiento es muy sencillo: escaneando los códigos de barra de los libros con el móvil, el sistema ofrece los precios de compra por lo que el cliente siempre sabe el importe que va a recibir por sus productos. Posteriormente se realiza la recogida y el usuario tiene el dinero en su cuenta en menos de dos días.

Juan Carlos Patón, director de Marketing de CTT España: Cuenta con más de 30 años de experiencia en variados sectores como cosmética, seguridad, publicidad, editorial, etc. Durante los últimos siete años se ha labrado una brillante trayectoria en el transporte como director de Marketing en empresas como Correos Express. Actualmente director de Marketing de Ctt Express, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, el correo portugués.

En este encuentro podrás descubrir que se esconde detrás del éxito de la startup Hamelyn y como la economía circular se hace cada vez más hueco entre los consumidores. También podrás conocer los secretos y las claves del ecommerce y la distribución gracias a CTT Express.

Este evento se celebrará presencialmente en Spaces Jose Abascal, ubicado en Calle de José Abascal 41 en Madrid. Comenzará a las 10:00h y acabará a las 11:15h. Se trata de un evento gratuito:

10:00 – Recepción y café

10: 15 – Presentación de expertos y mesa redonda

11:00 – Preguntas del público

11:15 – Desayuno networking

Puedes registrarte desde AQUÍ.

El primer Encuentro ME: todo un éxito

El 25 de marzo celebramos nuestro primer Encuentro ME: aprendiendo a transformar tu negocio. Un evento único en el que pudimos descubrir las estrategias de las empresas que han implementado el e-commerce en sus negocios y aprender con ideas totalmente prácticas sobre ecommerce y distribución. Nos acompañaron Juan Carlos Patón y Jorge González, actual Country Manager de Prestashop.

Ambos pusieron en valor el crecimiento que ha experimentado el comercio electrónico tras la llegada de la pandemia. Además, para que las pymes aprovechen este boom que supone el comercio electrónico, los expertos explicaron que es importante elaborar un ambicioso plan de negocios con objetivos claros y concisos. Además de aprovechar las nuevas tecnologías disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.