¿Tu pyme necesita un cambio de imagen corporativa? 5 trucos para combinar tipografías con éxito Redacción LanceTalent El texto es la forma más simple de transmitir un mensaje, pero no sólo importa lo que se escribe si no cómo se escribe, ya que la elección de una tipografía u otra puede cambiar de manera radical el mensaje que quieres comunicar y la imagen que deseas trasmitir de tu pyme. Debido a la inmensa variedad de fuentes que existen actualmente, a veces puedes hacerte un lío a la hora de combinarlas entre sí para que el resultado sea agradable. Si este es tu caso, no debes preocuparte, si sigues estos 5 sencillos trucos podrás sacarle el máximo partido a los diseños de tu imagen coporativa. ¿Te interesa? ¡No te pierdas esta infografía! Tags: emprendedores, imagen corporativa, Marketing pymes, pymes Siguiente: El colectivo autónomo extranjero registra mayor impulso que el nacional Anterior: ¿Tienes una pyme en Málaga? Los Desayunos Sí a la Pyme llegan este viernes a tu ciudad ¿Te apuntas?
Se buscan pymes saludables para premiar su labor El 14 de marzo en Madrid se celebrará el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales. En este evento se premiará también a la pyme más saludable del año. ¡Presenta tu candidatura hasta el 31 de enero!
Las micropymes, motor de generación de empleo en 2018 Las pymes han vuelto a concentrar más del 67% del total de las afiliaciones registradas durante el segundo trimestre del año. En concreto, 13.678.388 ocupados desarrollan su actividad laboral en este tipo de empresas.
Nueva normativa de pagos para los e-commerce en 2021 El comercio online es una realidad que debido a la pandemia se ha incrementado aún más.El conocido como e-commerce se ha incrementado este año exponencialmente y ha servido como bote salvavidas para muchas pymes que viven asfixiadas por la crisis de la COVID-19. Ahora, con la mirada puesta en el 2021, las pymes deben estar atentas a la nueva modificación europea de la Ley Directiva de Servicios de Pago, conocida por sus siglas en inglés PSD2, que entra en vigor el 1 enero de 2021 y que trae novedades importantes.