#MenudasEmpresas
#MenudasEmpresas


¿Te dedicas al sector del turismo? ¿Y si te presentas a estos premios?


Redacción

Barcelona


La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull) ha abierto la convocatoria para los Premios Xavier del Turisme – HTSI 2017. A través de la página web www.htsi.url.edu/premisxavier se pueden proponer candidaturas tanto académica como profesional a personas físicas, empresas o entidades con altas cotas de excelencia, dedicación, innovación y aportación social en el ámbito del turismo.

juradoEl jurado del Premio Xavier HTSI está presidido por Federico Mayor Zaragoza, exministro de Educación y Ciencia y expresidente de la UNESCO, y lo componen: Antonio Asensio (presidente del Consejo de Administración del Grupo Zeta); Lluís Bassat (expresidente en España del Grupo Bassat Ogilvy Iberia); Eugènia Bieto (directora general de ESADE); Anna Maria Birulés (exministra de Ciencia y Tecnología); José Boada (presidente del Grupo Pelayo); Josefina Castellví (oceanógrafa, bióloga y escritora); Isidre Fainé (presidente de la Fundación Bancaria La Caixa y de Criteria Caixa); Lluís Foix (periodista, corresponsal y exdirector de La Vanguardia); Eugeni Gay (presidente de la Fundació Xavier, expresidente del Consejo General de la Abogacía Española y vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional); Javier Godó (conde de Godó y presidente del Grupo Godó); Amancio López (propietario del Grupo Hotusa); Jaime Oraá (presidente de UNIJES y exrector de la Universidad de Deusto), y Camina Solà-Morales (exdirectora de la Escuela Universitaria Turismo Sant Ignasi). El secretario del jurado es Ricard Santomà, decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

El jurado volverá a reunirse en el mes de septiembre, en una reunión en la que se llevará a cabo el fallo del Premio Xavier-HTSI en su 15ª edición. La ceremonia de entrega del premio se celebrará en diciembre.

Desde el año 2003, la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi entrega anualmente los Premios Xavier del Turismo-HTSI a personalidades, empresas  y entidades relevantes del mundo del turismo y la hotelería por su contribución al desarrollo del sector y su impulso a la formación.

En definitiva, si tienes una empresa en el sector y destacas por tu  innovación, calidad, servicio y el desarrollo de las personas, puede ser una buena oportunidad para que tu negocio se vea públicamente reconocido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.